¿Sera verdad que podemos remodelar nuestra conducta y con ello cambiar nuestra vida?, opiniones de algunos alumnos:
- Este camino de introspección y crecimiento, lleno de enseñanzas y sabiduría ha dado un vuelco en mi vida. Existe un Antes y un Después en mi forma de pararme en el mundo. Es un sendero sagrado sin vuelta atrás… una ruta de la que nunca me quiero salir, es una forma de vivir. M.L.CH
- “He podido experimentar la hermandad y sentir la contención que te regala el grupo liderado desde el amor, para seguir con mi trabajo espiritual y personal” A.B.
- Yo quisiera expresar que si es posible el cambio…Soy una mujer que vivía llena de trancas, miedos, enfermedades… hoy soy otra, feliz llena de vida y nuevos proyectos desde que soy parte de La Escuela de Arquitectura de la Conducta. Agradecida por siempre. R.B.
- “Recomiendo de corazón realizar el camino hacia el interior. Sólo así podemos saber quiénes somos y que debemos aprender para sanar, crecer y ser coherentes con la vida. Nadie nace con la tarea hecha, aquí encontré ayuda, respuestas y herramientas muy valiosas que me han permitido la certeza de estar en el camino correcto”. C.G.
- “Entre en este camino de vida, primero para sanar a mi niña interior y con el transcurso de los años me di cuenta que al sanar, puedo ayudar , acompañar y enseñar a otras personas que están partiendo. Agradeciendo día a día por las experiencias vividas”.